Puerto Street Art embellece con grandes murales el barrio de La Ranilla de la ciudad del Puerto de la Cruz. En el actual 2016, a estas alturas de año y coincidiendo con la celebración de Periplo, Festival Internacional de Literatura de Viajes, este colorido proyecto de impacto internacional desarrolla su quinta fase. Esta vez se hace realidad a través de la intervención del artista burgalés Sebas Velasco en una de las fachadas situadas en la calle Teobaldo Power, en su encuentro con la calle Mequinez.

Este impactante mural, que se suma a las quince intervenciones ya existentes en Puerto Street Art -proyecto activo desde 2014- recoge la visión de la ciudad de un personaje anónimo desde Taoro, la parte alta del municipio norteño.

La firma de Sebas Velasco pasa a a partir de este momento a acompañar en el Puerto de la Cruz a grandes nombres del arte muralista de un reconocido prestigio mundial como Louis Lambert (3ttman), Roa, Martín Ron, OakOak o Pichi&Avo, entre muchos otros.

Puerto Street Art experimenta como punto de partida sobre el concepto de museo y lo hace a gran escala, al aire libre y para todo el mundo que pase por la calle. Muros vacíos de contenido que pasan a tener "mucho que decir". Una ciudad que se convierte en plataforma cultural y en cuyas fachadas los artistas dejan su huella para el disfrute de todos los públicos.