La XV Edición del Torneo Salvador Lecuona se completó el pasado sábado con la disputa de las finales de Damas y Caballeros, resultando ganadora la pareja Moca De La Cruz/Carmen Bethencourt sobre Encarna Herrera/Silvia Martínez por 7-7 6-0 y, en la final de Caballeros, la pareja Joaquín Luño/Achu Granizo, que venció a la formada por Carlos Martínez/Fernando Peiró por 6-1 7-6.

Después de las finales se procedió a la entrega de trofeos a los ganadores y la parte destinada a la Obra Social del Torneo recayó este año sobre el CEIP Francisca Santos Melián de Tegueste y el CEIP Las Salinas de Los Silos. Sus respectivos directores recogieron los talones de 1.000? cada uno en material deportivo.

La parte emotiva del acto terminó el evento premiando a Santiago González "Santi" por su trayectoria deportiva profesional con el Premio Leyenda Deportiva Salvador Lecuona.

Para finalizar, todos los participantes, acompañados por algunos componentes históricos del mundillo de la lucha canaria, almorzaron en un conocido hotel en donde se entregaron premios a los ganadores del Torneo individual y se distribuyeron otros premios y reconocimientos a diversos jugadores del Torneo que siguen el lema Por Amor al Juego.