El día señalado para un evento especial. Este fue el domingo y el lugar fue la calle Rectora María Luisa Tejedor (Las Mantecas), que acogió en su asfalto la Gran Fiesta de la Moto. Nuevamente, la concentración motera organizada por la Asociación Vag Felling y la Tasca Casi Ke No se convirtió en un auténtico éxito al concentrar más de 200 motos y en donde la camaradería y el buen rollito invadieron cada uno de los rincones de la vía.

En más de una cafetería se acabaron las existencias por las más de mil personas entre moteros y moteras y visitantes que disfrutaron del mundo del motor comparando sus máquinas y atendiendo a todos los detalles de la celebración de las tres categorías de MotoGP en la pantalla gigante de 15 metros cuadrados dispuesta para seguir las evoluciones de las carreras.

Entre refrigerio y consumición, una vez que Marc Márquez se alzaba con el cuarto título mundial, una paella para el fin de fiesta dio buena cuenta de que la gasolina no es todo. La experiencia amenaza con repetirse.