El capitalino Pancho Camurria tuvo la oportunidad de volver a contemplar a dos de los grandes púgiles de los últimos tiempos en Tenerife. Denominada "El Regreso", la velada deparó las victorias de Cristian Rodríguez y Juan Carlos López, "King Daluz", ambos alejados de los cuadriláteros en el último año. Además, Moisés Baute debutó en el boxeo rentado batiendo a su adversario.

En la pelea estelar de la noche, Rodríguez impuso su calidad a la del nicaragüense Édwin Téllez, en menos de 57 kilos. La decisión unánime de los jueces premió la constancia y concentración del tinerfeño, en una pelea de mucho ritmo e impactos. Excepto el primer asalto, más igualado, Cristian dominó los cinco restantes.

Tras casi un año y medio en el dique seco, "King Daluz" volvió muy fuerte. Más agresivo que otras veces, el deportista insular mandó a lo largo del transcurso de la contienda, en menos de 64 kilos, ante el también centroamericano Reynaldo Mora. El excampeón nacional del peso ligero venció por unanimidad.

Los jueces también estuvieron de acuerdo en la victoria en la primera aparición profesional de Moisés Baute. El púgil del peso pesado marcó distancias todo el rato con su rival, el camerunés Albert Ulrich, aprovechando su mayor envergadura. Su preparador, Moisés Ruibal, echó de menos más agresividad de su pupilo.

Además, se celebraron otras cinco peleas, en este caso amateur. Kevin Cordero ganó a los puntos a Joel -64 kilos-. Diego San Juan, a José Gallego -75 kilos-. Romen Marrero, a Eduardo por nocaut en el segundo asalto -75 kilos-. Jesús Quintero, a Óscar Méndez -69 kilos-. Y, finalmente, Raúl Ávila, a Luis Alberto -75 kilos-.