La Biblioteca Pública Municipal Tomás de Iriarte, en el Puerto de la Cruz, lanza un club de lectura infantil para los más pequeños del municipio. El próximo 9 de marzo, a las 17:00 horas, se realizará el primer encuentro de esta iniciativa que pretende incentivar el hábito lector entre los inscritos, al mismo tiempo que aprenden a compartir diferentes puntos de vista.

Tras una fructífera reunión informativa celebrada la pasada semana, la Biblioteca Tomás de Iriarte pone en marcha la primera reunión de su club de lectura infantil dirigido a niños con edades comprendidas entre 7 y 11 años. Con una periodicidad mensual y en sesiones de una hora de duración (de 17:00 a 18:00 horas), los niños que lo deseen se acercarán a lecturas que serán elegidas y provistas por el centro, sin coste alguno para las familias.

Así, para este primer encuentro los niños compartirán sus lecturas favoritas y elegirán a la que será la mascota del club entre los dibujos o ideas que aporten los participantes.

El plazo de inscripción continúa abierto, si bien las plazas son limitadas. Si deseas participar en el club de lectura puedes pasar por la biblioteca a recoger la hoja de inscripción de lunes a viernes de 9:00 a 20:45 horas y apuntarte (es necesaria una foto en color tipo carné).

Para más información puedes ponerte en contacto con la Biblioteca Tomás de Iriarte en el teléfono 922 380 015, así como en el correo electrónico bibliopuertodelacruz@gmail.com