El Parque Marítimo César Manrique de la capital tinerfeña batió el pasado miércoles su récord de usuarios en un solo día, al superar los 4.000 visitantes, según los datos facilitados por el teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica de Santa Cruz, Alfonso Cabello.

Inaugurado en el año 1995 y proyectado sobre una parcela de 22.000 metros cuadrados, este complejo de piscinas -que ya prepara la ampliación de su oferta lúdica- fue un elemento singular en el desarrollo hacia Cabo-Llanos, hacia donde avanza la expansión de la ciudad, según los planes desvelados recientemente por el alcalde.

El Marítimo, como popularmente lo conocen los más jóvenes de la familia, fue la mejor opción para esos cuatro mil usuarios que decidieron disfrutar de las instalaciones, justo el día siguiente que Santa Cruz registrara -el martes- una temperatura máxima de 28 grados.

El concejal de Promoción Económica recuerda también que en el último mes se ha incidido en los atractivos de los bonos, de gran aceptación para los más asiduos y, como novedad tecnológica, la venta de entradas "on-line", lo que es de agradecer, sobretodo si permite ahorrar la cola al mediodía el solajero del verano. El Marítimo está de moda.