La Rambla coge forma. Hace unos días se dieron por concluidas las obras del tramo comprendido entre las calles Doctor José Naveiras y San Martín, en su intersección con la entrada a Los Lavaderos, una actuación que tuvo como objetivo principal adecuarlo al conjunto de la superficie de este amplio y singular paseo de la ciudad que se encontraba ciertamente deteriorado.

Ahora la imagen de esta parte de uno de los más emblemáticos paseos del callejero santacrucero luce otra imagen completamente distinta tras las actuaciones ejecutadas.

El proyecto ha incluido la instalación de nuevo riego en las zonas ajardinadas, además de dotarlo de iluminación con tecnología LED, para fomentar la eficiencia energética, y nuevo pavimento.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, explicó que "el propósito ha sido rehabilitar este sector para dejarlo en las mismas condiciones que el resto de la superficie peatonal", que atraviesa Santa Cruz desde la piscina Acidalio Lorenzo hasta la avenida de Anaga.

El mandatario municipal y el cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, han tenido ocasión de comprobar los resultados de esta mejora, junto a los directores de los hoteles Mencey, Contemporáneo y Taburiente, localizados en las inmediaciones.