Michael O''Leary, consejero delegado de esa compañía aérea que se llama Ryanair, afirma que "La gente está harta de Canarias". Lo que está haciendo es anunciar el cierre de sus bases en Canarias. Provocando. Si se quieren ir, que se vayan?

Fíjense si la gente está harta de Canarias que 16 millones de personas han decidido venir el año pasado a Canarias a pasarlo bien. Dice el tipo que mejor ir a Israel. Con todos mis respetos a Jerusalén, seguro que los turistas se sentirán más seguros. Es de risa. Este irlandés que ya no es propietario de su compañía debe tener la cuenta más abultada que la mía, pero su conocimiento de esta tierra deja mucho que desear. Se quieren largar de Canarias y no saben cómo justificarlo.

Lo siento por mi amigo Chano, responsable de Tenerife Norte, pero a elementos de estos los mandamos a tomar "por donde cargan los camiones". Que vivan felices en su ignorancia. Y, por favor, que tus servicios de comunicación no se molesten en llamarme como hicieron una vez. Procura que tus aviones lleguen con combustible a destino, y pagar las nóminas. Y evitar las huelgas que tienes encima. De los turistas en Canarias, ya nos encargamos nosotros, que aquí sabemos lo que hacemos. Somos los mejores. Yo me lo pensaría antes de subir a un avión de estos tipos.