Gente

Ana Guerra vuelve a ser viral: esta es la última historia surrealista de la cantante tinerfeña

La joven lagunera es con frecuencia objeto de situaciones de los más cómicas

Ana Guerra confiesa con quien se casaría de OT

Showriano

Ana Guerra es carne de meme. Desde que se hiciera conocida tras su participación el talent show más famoso de la televisión, Operación Triunfo, la joven lagunera no ha parado de servir momentos icónicos, tanto a través de su aparición en eventos públicos como en sus propias redes sociales.

Ha sido precisamente un video compartido a través de su perfil de Instagram el último momento de la lagunera que ha corrido como la pólvora, especialmente a gracias sus fans, que adoran los momentos surrealistas que protagoniza la cantante.

La lagunera vivió su primer momento viral precisamente cuando estaba aún en la academia más famosa de la televisión. Su interpretación de La Bikina en la quinta gala supuso el inicio de su evolución en el programa y tuvo tal reconocimiento entre el público que es uno de los videos con más reproducciones de esa la edición de OT 2017.

Además, esa canción fue el germen de su primer viral con sorna. Al regresar de una firma de discos, Guerra contó a sus compañeros que alguien le había dicho que La Bikina estaba en el TOP 3 de escuchas a nivel mundial en Spotify... y ella eligió creer.

Sus últimos virales

Desde su salida del programa, el desparpajo y la naturalidad de la joven la han elevado a icono de memes. Sobre todo gracias a los momentos personales compartidos en directos o stories de sus redes sociales.

Fue así por ejemplo con el anuncio de su relación sentimental con Víctor Elías, actor que interpretó a Guille en la popular serie Los Serrano y al que conoció al incluirlo en su equipo como director musical.

La relación con el intérprete ha sido también viral con frecuencia: la celebración de San Valentín, sus vacaciones y, por último, el anuncio de su compromiso.

También sus apariciones públicas han sido objeto de miles de reproducciones y memes, sobre todo durante los últimos meses en los que Ana Guerra se encuentra promocionando su último trabajo discográfico, Érase una vez.

Así ocurrió con un polémico encuentro con los que fueran sus profesores de OT, Los Javis; su entrevista en un conocido pódcast cargada de fake news; o su divertido sketch con Ana Mena son algunos ejemplos.

El conductor desorientado

El último de los virales protagonizado por la cantante tinerfeña tiene que ver con un momento personal. La joven se subió a un VTC y, dado su carácter alegre, comenzó a charlar con el conductor.

En un momento dado, Ana Guerra se atrevió a grabar la conversación, sin que se identifique al hombre, porque le resultaba divertido lo que le estaba contando

Y es que el conductor decidió sincerarse y criticar sin reparo el formato que precisamente lanzó a la fama a la tinerfeña: Operación Triunfo. Entre las risas de la cantante, el hombre aseguraba que sus hijas querían ir a uno de los conciertos de la gira y él se negó a llevarlas.

El video fue ampliamente comentado en Instagram pero también replicado en Twitter, donde además de destacar lo surrealista de la historia y el sentido del humor con el que lo encajó Ana Guerra, se cuestionó la negativa del hombre a cumplir el sueño de sus hijas.