Miguel Ángel Silvestre, un enamorado de Canarias

Miguel Ángel Silvestre, actor protagonista de 'Weiss & Morales', relata su estancia en Canarias

El Día

Canarias se ha convertido en un auténtico plató de cine para multitud de producciones nacionales e internacionales que buscan un lugar tranquilo, repleto de belleza natural y, por qué no decirlo, con beneficios fiscales para los rodajes.

Con un gran número de rodajes al año en todas las Islas, no es de extrañar que los actores y actrices más reconocidos del panorama actual acaben descubriendo rincones del Archipiélago y que les atrapan. El último en demostrar su amor por Canarias ha sido Miguel Ángel Silvestre, quien no ha perdido la oportunidad para destacar todos los rincones de Gran Canaria que ha visitado durante el rodaje de 'Weiss & Morales'.

"Es un continente en miniatura. Es asombroso como pasas del verano canario al invierno canario en menos de 20 kilómetros", contó durante una rueda de prensa.

Además, el actor ha recordado que, cuando paraban la grabación aprovechaban para darse un chapuzón en el mar. "He estado rodando en las piscinas de Gáldar y cuando decían corten nos bañábamos en esas aguas cristalinas", afirmó.

Las dunas de Maspalomas o los "pueblos de cuento" de Mogán y Agaete son otras de las zonas que también ha podido visitar y que le han sorprendido.

Cercano con los jóvenes

Una de las anécdotas en Canarias la publicó él mismo en sus redes sociales hace una semana y tiene mucho que ver con los jóvenes isleños. Así, tal y como explicó en un post de Instagram, todos los días se encontraba con una pancarta en la puerta de un colegio de Gran Canaria en la que podía leerse: "Miguel Ángel Silvestre, ven a vernos".

Dicho y hecho. El actor no dudó en pasar por el Anita Conrad School de Firgas a saludar a los jóvenes, aunque estos se encontraban en clase.