Canarias

25/abr/17
VERTIDO DE FUEL

El Cabildo de Gran Canaria ha dado por finalizada la situación de emergencia que se inició tras el vertido de fuel producido por el accidente del barco de Armas el pasado viernes.

La plataforma aún espera diálogo y consenso sobre la ciudad judicial

Pese a lo dicho por Barragán y su queja ante el CGPJ sobre el aviso de posible denuncia, la entidad dice que los intereses urbanísticos no son espurios y todavía confía en una mesa.

El PP espera un giro de CC en áreas claves si pretende un cogobierno
Álvaro Morales, Tenerife

Defraudados por la falta de resultados que aprecian en CC desde que gestiona sola, los populares plantearán esta semana medidas básicas y, solo si notan un cambio real, pactarán.

Otras noticias
M.G., S/C de Tenerife

El autor de la ponencia económica del PSOE sostiene que Canarias "tiene que superar el modelo turístico". "El Gobierno debe preguntarse por qué no vienen más empresas", dice.

Infraestructuras, asistencia y personal, escollos de la sanidad
El Día, S/C de Tenerife

El sindicato Asamblea 7 Islas presentó al consejero de Sanidad, José Manuel Baltar, un dosier en el que incide en las problemáticas del área y propone algunas soluciones al respecto.

EL HIERRO
Descubren una nueva especie bacteriana tras la erupción

Un equipo de la Facultad de Ciencias de la Tierra de la Universitat de Barcelona (UB) y de la Politécnica de la Marche (Italia) ha descubierto una nueva especie bacteriana ('Thiolava veneris') en el volcán submarino de El Hierro.

El día que tocas fondo y vuelves a empezar
S.E. (@sarayencinoso)

Alcohólicos Anónimos cumple 50 años en Canarias. El objetivo sigue siendo el mismo que cuando nacieron: mantenerse sobrios y ayudar a otros a conseguir lo mismo.

Cargando...

EL HIERRO
Gorona del Viento instalará puntos de recarga para coches eléctricos

Gorona del Viento, la empresa propietaria de la central hidroeólica, ha sacado a licitación la contratación de siete puntos de recarga para vehículos eléctricos en la isla, por un valor de 96.729,17 euros y un plazo para su ejecución de cinco meses.

Lo más leído en los últimos siete días de Canarias
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD