La estafa viral que sorprende a todos: una habitación con vistas al mar ¿o no?

"Me siento estafada", asegura la joven que reservó un alojamiento en Italia que nada tenía que ver con la realidad

Lona que imitaban las vistas al mar en un apartamento alquilado en Italia.

Lona que imitaban las vistas al mar en un apartamento alquilado en Italia. / E. D.

Las vacaciones son, probablemente, el momento más esperado del año por todos. De hecho, hay quien trabaja todo el año pensando en esas semanas en las que podrán relajarse sin tener que mirar el reloj para llegar puntual a la oficina, quienes se pasan meses planeando qué harán durante esos días libres y, los más afortunados, quienes dedican gran parte de su tiempo libre a organizar el viaje de sus sueños.

Seguramente, eso es lo que hizo una tiktoker que se ha vuelto viral no por sus vídeos de canciones o recetas, sino por enseñar la habitación que había reservado para sus vacaciones en Italia y que ha resultado un claro 'expectativa vs realidad'.

Seguro que con esta frase ya te está quedando claro que lo que Clarisa Murgia (@clarisamurgia) reservó por alguna plataforma online de alojamiento no ha sido lo que se ha encontrado al llegar a su destino. Y ella misma lo ha dejado claro en su perfil en la red social TikTok.

Habitación con vistas al mar

Con un vídeo de apenas 11 segundos, la joven ha dejado claro que "me siento estafada". En el vídeo apunta que alquiló un B&B con vistas al mar y, en un primer momento, podría parecer que es cierto.

Tras la puerta de cristalera del balcón se puede ver la imagen de la costa, con un barco en mitad de mar e, incluso, las montañas nevadas. Sin embargo, tras un par de pasos por la habitación la cámara se acerca al balcón para descubrir que, en realidad, es una lona con dicho diseño colgada en la pared del edificio de enfrente lo que está viendo.

"Nunca nadie me engañó de esta manera", asegura en el vídeo. Más allá del cabreo que podría haber tenido, lo que se escucha de fondo es a la joven riéndose.

Tal ha sido el éxito de este vídeo que cuenta con más de tres millones de visualizaciones en apenas cuatro días.