LANZAROTE

Yaiza mejora los colegios y demanda aulas en el CEIP

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

El Ayuntamiento de Yaiza, que preside Óscar Noda, ultima los trabajos de mejoras y mantenimiento en todos los centros educativos de Infantil y Primaria del municipio para que los mismos estén finalizados antes del comienzo del curso escolar 2018 - 2019.

El consistorio vuelve a reivindicar a Educación la instalación de nuevas aulas en el CEIP Yaiza, una demanda acuciante de la comunidad educativa del pueblo.

La Administración ha venido ejecutando en los colegios obras de albañilería, fontanería, pintura, revisiones eléctricas, sustitución de material deteriorado y encargó además las nuevas barandillas de madera de cerramiento del colegio de Infantil y Primaria de Yaiza, centro donde el ayuntamiento también colocó una pérgola con techo de metacrilato.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información