AGULO

Pruebas para participar en el rodaje de la película "Las consecuencias"

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

Agulo acogerá el próximo miércoles, 12 de septiembre, un casting para participar en la película "Las consecuencias". Un film de la realizadora Claudia Pinto que se rodará en el municipio, entre otros emplazamientos elegidos, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Agulo y del Cabildo Insular.

En este sentido, el casting consistirá en la realización de dos fotografías que permitirán, junto a la cumplimentación de una ficha con los datos, facilitar posteriormente la elección y contratación en función de los aspectos físicos buscados.

En cuanto a los perfiles de los participantes en el film, cabe destacar que el casting se abre tanto a hombres como mujeres de entre 5 y 85 años, atendiéndose por orden de llegada.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información