FÚTBOL SEGUNDA B

El Murcia ficha al defensa canario Omiliani y al medio argentino Compagnucci

Murcia, EFE
eldia.es

El Real Murcia ha anunciado las contrataciones de dos futbolistas para la plantilla con la que competirá en el grupo IV de Segunda División B, el defensa canario Nahuel Omiliani y el centrocampista argentino Lucio Compagnucci, internacional sub-20, que se integran en el equipo que dirige Manolo Herrero y que aspira a conseguir el ascenso a la Liga 1/2/3.

Nahuel Alberto Omiliani González es un joven lateral izquierdo de 22 años -1 de abril de 1996, Santa Cruz de Tenerife- que proviene del CD Tenerife y que llegó a debutar con el primer equipo isleño después de haberse formado en su cantera.

Por su parte, Lucio Compagnucci nació en Buenos Aires el 23 de febrero de 1996 y es un mediocentro defensivo que proviene del San Luis de Guillota, de la Primera División de Chile, y que también tiene experiencia en la elite de su país, en la que compitió como integrante de las plantillas del Vélez Sarsfield y el Huracán.

Se trata de un jugador que fue internacional en las categorías inferiores de Argentina hasta la sub-20 y que se proclamó con la selección albiceleste campeón del Torneo Sudamericano sub-17 y sub-20.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información