FÚTBOL LAS PALMAS

David Timor realiza su primer entrenamiento con la UD Las Palmas

El centrocampista valenciano David Timor./Ángel Medina G. (EFE)
Telde (Gran Canaria), EFE
eldia.es

El centrocampista David Timor, último fichaje de la UD Las Palmas procedente del Girona, ha realizado este martes su primer entrenamiento con el equipo amarillo en las instalaciones de Telde.

El jugador valenciano ha conocido a sus nuevos compañeros y se ha puesto a disposición del entrenador sevillano, Manolo Jiménez, en esta semana corta en cuanto a entrenamientos, ya que el conjunto isleño recibirá el viernes al Gimnàstic de Tarragona.

Jiménez ya puede contar con el defensa Deivid y el centrocampista Momo, una vez superados sus problemas físicos, por lo que los únicos jugadores lesionados son los argentinos Sergio Araujo y Gaby Peñalba, ambos al margen del grupo.

Por su parte, el delantero Rafa Mir, autor del gol del empate en Zaragoza, está concentrado con la selección española sub'21.

La plantilla cambiará de escenario para sus dos últimos entrenamientos, en el estadio de Gran Canaria, el miércoles por la mañana y el jueves por la tarde, según ha informado el club.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información