Hoy se pone en marcha la venta de abonos en las estaciones DISA

Hoy se pone en marcha la venta de abonos en las estaciones DISA
El Día, Santa Cruz de Tenerife
Edición impresa

Los abonos de la UD Granadilla Egatesa podrán ser adquiridos también en distintas estaciones de DISA y Shell de Canarias, como resultado de una de las acciones que la distribuidora canaria de productos energéticos pondrá en marcha conjuntamente con el club blanquiazul durante la temporada 2018/2019. La venta estará operativa desde hoy.

Hasta 11 estaciones repartidas por toda la isla serán "territorio guerreras" para la adquisición del abono, que tiene un coste de 70 ?. Entre los beneficios de la compra del bono del equipo blanquiazul para la temporada destaca el descuento en las Estaciones DISA y Shell de Canarias con un 20% en cualquier Lavado.

El abono podrá adquirirse en las siguientes estaciones: San Isidro, Chafiras, Ofra, Fañabé, Fomento, San Miguel, Los Cristianos, Padre Anchieta, Tío Pino

Náutico y La Camella. La UDG Tenerife Egatesa espera que su número de abonados crezca con acciones como esta. En un comunicado el club agradece "el compromiso de Grupo DISA y su apuesta por el club. Es un paso importantísimo para el club".

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información