El 93% de los españoles pidieron abolir el cambio de hora en la Unión Europea

MAJA HITIJ (EFE)
Bruselas, EFE
eldia.es

Un 84 % de los ciudadanos europeos y un 93 % de los españoles que participaron en la consulta pública sobre el cambio de hora en la Unión Europea (UE) se pronunciaron a favor de eliminar esta práctica, según los resultados preliminares de la encuesta publicados hoy por la Comisión Europea (CE).

El presidente de la CE, Jean-Claude Juncker, aseguró hoy que ha escuchado a los "millones" de ciudadanos que manifestaron su opinión y que próximamente la institución presentará una propuesta legislativa para poner fin a los cambios de hora en la UE.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información