El PP promoverá acciones de apoyo al juez Llarena en las Cortes y en la calle

Teodoro García Egea./Cristóbal Osete (EFE)
Los Alcázares (Murcia), EFE
eldia.es

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha anunciado hoy que su partido promoverá acciones de apoyo al magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena en el Congreso, en el Senado y en la calle, dado que "Pedro Sánchez es el mejor abogado de Puigdemont contra el juez".

Así lo ha afirmado en un acto con militantes y cargos públicos del partido en Los Alcázares (Murcia), a quienes ha mostrado su apoyo al instructor de la causa abierta por el "procés" ante la demanda civil presentada en Bélgica por el expresidente catalán al alegar que no respetó su derecho a la presunción de inocencia, por la que Llarena deberá comparecer el 4 de septiembre.

Si el presidente nacional del PP, Pablo Casado, "hubiese estado en La Moncloa, el presidente catalán, Quim Torra, no hubiera entrado en La Moncloa con el lazo amarillo, porque es un insulto a nuestra constitución y nuestras leyes", ha añadido.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información