Feijóo: "Rajoy hoy no está por mantener su palabra de situarse al margen de la política"

Lavandeira jr (EFE)
Cerdedo-Cotobade (Pontevedra), EFE
eldia.es

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha recordado hoy al que fue jefe del Ejecutivo Mariano Rajoy, un habitual en la apertura del curso político del PP, y ha dicho que si este sábado no está es por "mantener su palabra" de situarse al margen de la política.

Con la presencia del líder del PP, Pablo Casado, que se ocupará de la clausura de este acto, desde el atril de la Carballeira de San Xusto, en el municipio de Cerdedo-Cotobade (Pontevedra), el máximo mandatario gallego ha ensalzado la coherencia de Mariano Rajoy, porque "año a año no ha fallado" y, ahora, tampoco.

De él ha comentado que es un hombre comprometido con Galicia y con España y se ha mostrado "orgulloso" de su paso por la política, desde el primer hasta el último día, porque ha sabido ganar, estar e irse con "humildad".

"Gracias, presidente Rajoy", ha enfatizado.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información