TACORONTE

Las Fiestas del Cristo se iniciaron con la feria de saldos y el pregón

El Día, Tacoronte
Edición impresa

Las Fiestas del Cristo de Tacoronte se iniciaron el pasado fin de semana con la feria de saldos Free Day Tacoronte y la lectura del pregón, a cargo dele xalcalde lagunero y director de Los Sabandeños, Elfidio Alonso.

Free Day Tacoronte incluyó numerosas actividades complemantarias como talleres de baile, animación, castillos infantiles, títeres, pasacalles, batucadas, tapas, food tracks y música en directo. Los actos se celebraron en el espacio comprendido entre la plaza de La Estación y la plaza del Mercado Municipal, lo que obligó al cierre del tramo final de la carretera Tacoronte-Tejina.

El domingo se celebró el acto de lectura del pregón de las Fiestas del Cristo de Tacoronte, en la Casa de la Cultura. posteriormente, en la plaza del Cristo actuó la banda de música de la Agrupación Musical Santa Cecilia y se celebró la XXIII Degustación del Turrón y el Vino.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información