Si eres un verdadero fan de 'Los Bridgerton', seguro que en cada temporada hay escenas que te han marcado. La ambientación, la música, la trama... Todo juega a favor para tener a los espectadores enganchados en cada uno de los episodios. Y no solo eso. Para que tengan ganas de más.

Cada temporada, además, viene marcada por un amor pasional. Si en la primera fueron el Duque de Hastings (Regé-Jean Page) y Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), en la segunda nos enamoró la relación entre Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley), mientras que esta tercera nos ha deleitado con la pareja que forman Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan).

Pero, -alerta spoiler- si hay una escena de esta nueva temporada que ha dejado al público con la boca abierta es la escena de sexo entre los protagonistas, que se ha convertido en una de las más impactantes de toda la serie, y eso que hay donde elegir.

Amigos de toda la vida

Colin y Penelope se puede considerar que son unos buenos amigos "de toda la vida". Sin embargo, en la temporada anterior ya se dejaba entrever que los sentimientos de la joven iban algo más allá.

Esta tercera temporada se ha dividido en dos partes. Al final de la primera de ellas ya se declaraban su amor y mantenían su primer encuentro íntimo en un carruaje, tras lo que llegó una pedida de mano.

Pero es que la segunda parte ha llegado más fuerte que nunca.

Así, la serie nos ha dejado una de las escenas de sexo más impactantes -y también más románticas- que recordamos.

Colin y Penelope frente a un espejo dan inicio a la que será la primera vez para la chica y, frente a esta situación, un adorado joven enamorado que le va explicando paso a paso lo que puede suceder: "Puede doler. No puedo evitarlo, lo juro, pero solo será esta primera vez".

Sin duda, un compañero perfecto para la primera vez de la joven Penelope.