BARRIO A BARRIO | Añaza

Saúl, el goleador del Añaza que se viste de Spiderman para celebrar la victoria

Firmó seis goles del play-off de ascenso, la mayoría por asistencia de su compañero Ramsés

El goleador Saúl, vestido de Spiderman en la fiesta del ascenso de Añaza a Preferente.

El goleador Saúl, vestido de Spiderman en la fiesta del ascenso de Añaza a Preferente. / Disfruta Tenerife

Humberto Gonar

Humberto Gonar

Saúl está imbuido del espíritu rojinegro, capaz de renunciar a mil euros al mes para pasar a defender por cero euros los colores del Añaza. Firmó seis goles en el play-off de ascenso a Preferente, más de la mitad por asistencia de Ramsés, al que se suma otro goleador de la casa: Joan.

Este lunes aprovechó que la empresa donde trabaja, una tienda de repuestos de coches, le debía un día de vacaciones para descansar. Se presenta como «un tipo de barrio, serio pero muy extrovertido con los míos». Aunque admite que «meter goles me hace sentir bien», sentencia: «adoro a mis hijos».

Cada vez que protagoniza una victoria, se viste de Spiderman, hasta el punto que sus sobrinos lo llaman «tío Spiderman». «Me gusta ponerme el traje como hice en la celebración del ascenso y ver la cara de los niños al verme y pensar que soy Spiderman. Me encanta el barrio de Añaza por su ambiente familiar. Soy del Añaza desde siempre aunque esta sea mi segunda vez que he jugado aquí».

«Lograr este ascenso ha significado mucho para todo el barrio y estoy muy orgulloso de poder aportar mi granito de arena. Estoy seguro que en un futuro no muy lejano el Añaza podría aspirar ha ser uno de los equipos más nombrado en el fútbol tinerfeño». «Sin la afición que tenemos no podríamos haber logrado todo esto, son fundamentales, igual que el despliegue de Informe Bolorino para divulgar y acercar toda esta campaña a todos».