Agotados en Santa Cruz los Bono Consumo de los distritos Centro-Ifara y Suroeste

El tejido comercial y de restauración de la ciudad adherido a esta iniciativa ha canjeado tiques por valor de más de 492.000 euros

Quedan descuentos disponibles en los distritos de Anaga, Ofra-Costa Sur y Salud-La Salle

Calle Castillo, en Santa Cruz.

Calle Castillo, en Santa Cruz. / E. D.

Tras la apertura del periodo de venta y canjeo de los Bonos Consumo de Santa Cruz, el 13 de junio, la ciudadanía ya ha adquirido la totalidad de los descuentos disponibles para los distritos Centro-Ifara y Suroeste, así como los destinados a la calle de La Rosa. Así lo ha comunicado el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez (CC), quien celebra que esta nueva edición de la iniciativa esté siendo "todo un éxito".

Por su parte, la consejera delegada de la Sociedad de Desarrollo, Carmen Pérez (PP), también resalta que los ciudadanos ya han canjeado más de 492.000 euros en los comercios y restaurantes adheridos a esta edición de los Bonos Consumo de Santa Cruz.

Según los datos facilitados por la Sociedad de Desarrollo de la capital tinerfeña, en total, ya se han vendido 27.278 Bonos Consumo, de los cuales se han agotado los 5.332 de La Rosa, los 11.310 del Distrito Centro-Ifara y los 3.610 del Distrito Suroeste. Aún quedan disponibles descuentos para los distritos de Anaga, Ofra-Costa Sur y Salud-La Salle.

"El impacto económico que está teniendo esta iniciativa para el tejido comercial y de restauración de la ciudad es muy importante, de hecho, se han canjeado más de 202.000 euros en el Distrito Centro-Ifara, más de 88.600 euros en La Rosa, más de 91.500 euros en Salud-La Salle, y más de 80.100 euros en el Suroeste". Más de cuarenta establecimientos ya han alcanzado los cupos establecidos para el canjeo. Pérez recuerda que en esta edición, han participado más de 341 establecimientos.

Las empresas interesadas en participar en la cuarta edición de los Bonos Consumo pueden inscribirse en la web www.bonoconsumosantacruz.com, donde también los ciudadanos pueden comprar sus tiques. La entidad gestora de la campaña, Fauca, será la encargada de solucionar cualquier duda, a través del correo bonoconsumosc@fauca.org o de los teléfonos 675 633 988 y 653 818 784.

Los bonos tienen un valor de 25 euros a la hora de gastarlos, aunque cuestan 15 euros. Los descuentos pondrán canjearse en los negocios adheridos hasta el próximo 15 de noviembre.