SSP asegura que hay un 20% menos de usuarios de guagua en Santa Cruz que en 2010

Una guagua del servicio urbano de Titsa en Santa Cruz de Tenerife./El Día
Santa Cruz de Tenerife, EFE
eldia.es

El número de personas usuarias de las líneas de guaguas urbanas de Santa Cruz de Tenerife ha descendido un 20% entre 2010 y 2017, según ha informado hoy Sí Se Puede (SS).

Sí Se Puede ha criticado en un comunicado que el servicio de guaguas ha empeorado, al reducir la oferta, tanto kilométrica como en las frecuencias, y los carriles exclusivos siguen siendo los mismos desde que el alcalde, José Manuel Bermúdez, accedió a la alcaldía.

Ha denunciado que en la ciudad "no existe, en 2018, una red ciclista coherente, y, por lo tanto, ni un solo metro de carril bici", mientras en la otra capital canaria, Las Palmas de Gran Canaria, se apuesta por una movilidad sostenible con varios itinerarios ciclistas y la previsión de casi 30 kilómetros de carriles para este mismo año.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información