Vuelca tras circular ebrio en Valle San Lorenzo

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

Un conductor de 37 años de edad fue denunciado en la tarde del pasado domingo en el municipio de Arona por circular en estado ebrio.

Además, dicho hombre, que fue identificado como R.F.G., sufrió un vuelco e impactó contra otro turismo en uno de los principales accesos al núcleo de Valle San Lorenzo. Policías locales de Arona acudieron hasta el enclave conocido como Cruz del Guanche después de que un Toyota Hilux sufriera un vuelco y bloqueara la carretera general del Sur (TF-28) a la altura del número 198, según los datos que trascendieron en la jornada de ayer.

En la primera prueba de alcoholemia, el conductor arrojó una tasa de 0,42 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, mientras que en la segunda alcanzó los 0,38.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información