SANTA CRUZ

Un conductor ebrio causa heridas a una mujer

Europa Press, S/C de Tenerife
Edición impresa

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo ayer a un conductor que, bajo los efectos del alcohol, rompió cinco bolardos que estaban colocados en la calle Suárez Guerra y que, además, golpeó e hirió a una señora mayor que transitaba por la zona.

Según la información hecha pública por la Policía Local a través de su cuenta de Twitter, el conductor en cuestión huyó del lugar tras cometer los hechos, por lo que los efectivos procedieron a emitir un aviso general a todas las patrullas que estaban en servicio para proceder a su localización.

Poco después, tanto el conductor como el vehículo que conducía fueron detectados en el barrio de El Cardonal, en el término municipal de La Laguna. Los efectivos policiales procedieron a practicarle la prueba de alcoholemia con resultado positivo, por lo que fue trasladado a dependencias policiales quedando a disposición judicial.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información