Detenido un hombre por robar doce perfumes en un supermercado de Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
eldia.es

La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de Tenerife a un hombre de 40 años y con antecedentes, por hurto de 12 perfumes en un supermercado de Santa Cruz de Tenerife, según informa la Jefatura Superior.

Así, la actuación tuvo lugar el 25 de agosto, a las 19.30 horas, en la calle Buenos Aires de la capital cuando, encontrándose libres de servicio y mientras realizaban compras en un supermercado, dos agentes en prácticas observaron como un hombre cogía varios perfumes y salía corriendo del establecimiento si pagarlos.

Los policías lo siguieron y le dieron alcance en la misma calle, procediendo a su inmediata detención y recuperando en ese momento los perfumes que habían sido sustraídos del establecimiento.

Una vez identificado el detenido se pudo comprobar que tenía además dos reclamaciones judiciales en vigor para su ingreso en prisión por motivo de hurto y cumplimiento de condena.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información