Lesionada una joven tras caer en una playa de Adeje

E.P., S/C de Tenerife
Edición impresa

Una mujer, de 27 años de edad y nacionalidad alemana, resultó herida de carácter moderado después de sufrir una caída desde unos tres metros de altura en una playa del municipio de Adeje, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

Los hechos se produjeron a las 22:06 horas del lunes en la playa de Los Morteros, que es un enclave situado entre la localidad de La Caleta y la playa de Diego Hernández. Hasta el referido lugar se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que rescataron a la afectada y la trasladaron al lugar donde se encontraba la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El personal sanitario comprobó que la afectada presentaba policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladada a Hospiten Sur.

En el servicio tomaron parte agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que colaboraron con los servicios de emergencia.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información