ARONA

Colocarán una treintena de contenedores de basura

El Día, Arona
Edición impresa

De las campañas de concienciación medioambiental llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Arona desde el inicio del mandato se deriva un incremento de la demanda por la población de contenedores específicos para la separación de residuos. Por ello, el área municipal de Medio Ambiente coloca una treintena donde se registra una mayor demanda.

Para envases ligeros se encuentran en El Fraile, Parque La Reina y Palm Mar; en El Fraile se han colocado 18 unidades con un incremento de la capacidad en un 112,5% respecto a la actualidad, instalándolos en la carretera general TF-66, calles San Sebastián, Laderas del Teide, Salvador González Alayón, Miguel Calcerrada y en las avenidas Fuerteventura e Islas Canarias.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información