FINCAS

El Cabildo los integra en el debate del alquiler

E.P., S/C de Tenerife
Edición impresa

El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife será llamado a participar en el próximo encuentro del Cabildo y la Fecam para abordar la regulación del alquiler vacacional.

Este es el principal resultado de la reunión del pasado martes entre una representación de los administradores de fincas colegiados de la provincia y el consejero de Turismo, Alberto Bernabé, al que explicaron la batería de medidas que consideran que mejorarán la regulación del alquiler vacacional.

"El consejero ve viables nuestras propuestas por ser lógicas y profesionales, salvo lo de ampliar el turismo vacacional a las zonas turísticas, una cuestión que deja en los municipios", explicó el administrador de fincas colegiado Juan Setién, quien participó en el encuentro junto al también administrador de fincas Jesús Oliva, ambos miembros de la Junta de Gobierno del CAF tinerfeño. Según Setién, "la reunión se extendió durante una hora y dio lugar a debatir sobre las medidas planteadas, de forma que el consejero consideró interesantes la mayoría de las propuestas, y valoró el hecho de su objetividad", apostilló.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información