Nacional

23/oct/14
CASO BÁRCENAS

La imputación de Ángel Acebes en el caso Bárcenas ha llevado al PP a reiterar en un comunicado que su única contabilidad es la auditada por el Tribunal de Cuentas, mientras el PSOE ha señalado al jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, como "jefe de la cuadrilla" de la caja B.

El PP quiere legalizar las "devoluciones en caliente" o inmediatas de inmigrantes cuando intenten entrar de forma irregular en España, una iniciativa que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha matizado al dejar claro que solo se busca dar cobertura jurídica a los "rechazos en frontera".

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz relaciona al exministro con la compra de acciones de Libertad Digital.

Rodrigo Rato Figaredo solicita en una carta dirigida a la secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, la "suspensión temporal de militancia del Partido Popular, hasta que todos los hechos queden esclarecidos".

El presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, considera que hay que expulsar del Partido Popular al expresidente de Bankia porque "no caben esas conductas en estos momentos ante los ciudadanos".

PRESUPUESTOS 2015

El ministro de Hacienda defiende mañana en el Congreso los que ha calificado de presupuestos de la recuperación.

Otras noticias
  1. 24:51
    El juez Ruz imputa al exalcalde de Toledo, del PP
    Edición impresa Europa Press, Madrid
  2. 24:51

La acusación popular ejercida por el abogado José Emilio Rodríguez Menéndez "exculpa" a la presidenta del PP de Madrid en el caso del incidente de tráfico que protagonizó el pasado mes de abril .

En el PP, dirigentes y trabajadores no salen de su asombro cuando hablan de las "hazañas" de Francisco Nicolás G.I, el joven de veinte años detenido por haberse hecho pasar por asesor del Gobierno. Ahora está acusado de varios delitos.

PRIMARIAS

El PSOE ha renovado al 84% de sus cabezas de lista para las elecciones de mayo en las primarias celebradas el domingo, en las que eligió a tres candidatos autonómicos y 70 municipales.

SALUD / ÉBOLA

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que volvería a hacer lo mismo.

SANTANDER

El fiscal pide un total de 21 años de cárcel por delitos de agresión sexual.

Cargando...

Más de 7.000 personas asistieron a este "congreso fundacional" en el que Iglesias pidió a quien pierda que "se eche a un lado" 

Lo más leído en los últimos siete días de Nacional
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD