Nacional

26/oct/14
CASO BÁRCENAS

El juez Pablo Ruz ha subido esta semana peldaños en la investigación de la caja B del PP al imputar al exministro Ángel Acebes, primer ex secretario general del partido encausado por los "papeles de Bárcenas" .

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, advirtió ayer al presidente catalán, Artur Mas, de que ante la ley no caben "astucias" ni "atajos", en alusión a la nueva consulta del 9N.

La Policía Nacional ha dejado en libertad esta tarde a Oleguer Pujol, hijo menor del expresidente catalán Jordi Pujol después de registrar su domicilo y empresas, a pesar de que se ha negado a declarar.

CASO BÁRCENAS

La imputación de Ángel Acebes en el caso Bárcenas ha llevado al PP a reiterar en un comunicado que su única contabilidad es la auditada por el Tribunal de Cuentas, mientras el PSOE ha señalado al jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, como "jefe de la cuadrilla" de la caja B.

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz relaciona al exministro con la compra de acciones de Libertad Digital.

Otras noticias
  1. 01:04
    Reclaman a la policía que no haga controles raciales
    Edición impresa Europa Press, Madrid
  2. 01:04

El PP quiere legalizar las "devoluciones en caliente" o inmediatas de inmigrantes cuando intenten entrar de forma irregular en España, una iniciativa que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha matizado al dejar claro que solo se busca dar cobertura jurídica a los "rechazos en frontera".

La acusación popular ejercida por el abogado José Emilio Rodríguez Menéndez "exculpa" a la presidenta del PP de Madrid en el caso del incidente de tráfico que protagonizó el pasado mes de abril .

Cargando...

La juez Mercedes Alaya ha imputado en el caso Mercasevilla a cinco personas, entre ellas al 'conseguidor' de los ERE y exsindicalista de UGT-A Juan Lanzas.

Lo más leído en los últimos siete días de Nacional
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD