Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
El Herbalife presenta una oferta por Joseph Jones, cuyos derechos son del CAI leer
Tras las fuertes críticas a la gestión de las negociaciones, el Gobierno griego ha dado un golpe de timón en su relación con los acreedores.
Un miembro del Gobierno nepalí indicó hoy que las malas condiciones meteorológicas en la mayoría de las áreas afectadas por el terremoto de 7,8 grados que devastó el sábado Nepal han complicado mucho las labores de rescate fuera de Katmandú.
NEPAL TERREMOTO
La Cruz Roja trata de repartir paquetes de ayuda a 20.000 familias en Katmandú, pero se está encontrando con dificultades por las situación en que se encuentra la ciudad tras el terremoto del pasado sábado.
MALASIA AVIÓN
Las autoridades malasias y chinas han cerrado el centro de ayuda de Pekín para los familiares de los desaparecidos en el avión de Malaysia Airlines que despegó de Kuala Lumpur el 8 de marzo de 2014 y nunca llegó a su destino, la capital china.
EEUU RACISMO
La alcaldesa de Baltimore (EEUU), Stephanie Rawlings-Blake, declaró hoy un toque de queda en la ciudad que se empezará a aplicar a partir de las 10 de la noche del martes y que se prolongará durante una semana entera.
EEUU RACISMO
La Guardia Nacional de Maryland (EE.UU.) pidió hoy hasta 5.000 agentes más y la Policía estatal otros 500 agentes adicionales para controlar las protestas violentas en Baltimore tras el funeral por un joven negro que murió después de sufrir heridas durante su de...
EEUU RACISMO
La Policía de Baltimore (EE.UU.) vinculó hoy el inicio de las protestas violentas que se saldaron con varios agentes heridos e importantes daños materiales con algunos de los adolescentes que acuden a los institutos de la localidad.
"El coche saltó, yo me metí en una casa con el coche empotrado, mi conductor no salió y mis compañeros tampoco. Corrí unos 45 minutos en shock hasta el aeropuerto, vi cabezas, brazos, ríos de sangre y gente muy preocupada, toda la ciudad está ...
Un primo del senador colombiano Antonio Navarro Wolff, que dirigente de la ya desmovilizada guerrilla Movimiento 19 de Abril (M-19), fue asesinado hoy por desconocidos en Medellín, informaron fuentes oficiales.
VENEZUELA
Un motín que se produjo ayer en una comisaría de Caracas dejó al descubierto, una vez más, la crisis de hacinamiento que sufren los centros de reclusión de Venezuela, un problema que ha sido motivo de quejas por parte de presos, familiares y ONG.
PUBLICIDAD

El movimiento sísmico de 7,8 grados ha dejado también 7.000 heridos, mientras que un número indeterminado de personas siguen desaparecidas, según las fuentes oficiales.

Pedro Fumero, S/C de Tenerife
Una mujer que trabaja como bombero en AENA, Reyes de Miguel, y un bombero del Consorcio de Tenerife vivieron el terrible terremoto.
ELECCIONES
El presidente sudanés, Omar Hasan al Bashir, ganó con el 94% de los votos las elecciones presidenciales celebradas este mes en Sudán, que fueron boicoteadas por la oposición, anunció ayer la Comisión Electoral.
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD