Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Boeing enviará expertos para ayudar en peritaje de restos hallados en Reunión leer
PERÚ

Esta es la segunda operación de este tipo que se hace durante la semana, después de que el pasado 27 de julio fueran rescatados otros 26 niños y 13 mujeres.

31-jul

La rabia y el dolor se extendieron hoy en Palestina tras el asesinato de un bebé quemado vivo y las heridas graves a sus padres y hermano en un ataque de supuestos extremistas colonos judíos.

31-jul

WikiLeaks publicó bajo el título "Target Tokyo" ("Objetivo Tokio") una lista de la NSA con 35 objetivos nipones de "alta prioridad".

GRECIA
31-jul

Tras ganar la batalla contra sus adversarios internos y recibir luz verde para continuar las negociaciones hacia un tercer rescate.

ALEMANIA MERKEL
La canciller alemana, Angela Merkel, se propone presentarse a la reelección en los comicios generales de 2017 para el que sería su cuarto mandato, informa hoy el semanario "Der Spiegel".
PUBLICIDAD
BANGLADESH INDIA
Bangladesh y la India se traspasaron esta medianoche 162 enclaves situados en territorio ajeno junto a la larga frontera común, dando así ciudadanía real a 52.000 personas que vivieron en situación de desatención y alegalidad durante décadas.
AFGANISTÁN TALIBANES
Los talibanes afganos aseguraron hoy que el fundador de su facción red Haqqani, Jalaludín Haqqani, goza de "buena salud" y negaron que hubiese muerto hace tiempo, como dijeron fuentes del Gobierno paquistaní y de la insurgencia.
BRASIL
La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, atribuyó hoy a la "intolerancia" el atentado con un artefacto de escaso poder explosivo del que fue blanco el instituto dirigido por su antecesor y mentor político, Luiz Inácio Lula da Silva.
Un terremoto de 5,6 grados en la escala abierta de Richter sacudió hoy el litoral del noreste de Australia, sin que las autoridades informaran inicialmente de daños o víctimas.
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD