Santa Cruz de Tenerife

Los excesos de ácidos y azúcares son algunas de las causas de la erosión del esmalte dental. Los expertos recomiendan evitar los abusos pero dan consejos para no privarse de los dulces más típicos.

El psiquiatra Augusto Zafra considera que en los colegios se debe educar a los alumnos para evitar que se "enganchen" a las drogas, las bebidas alcohólicas o las nuevas tecnologías.

20-dic
El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) ha tenido en 2014 un año "particularmente difícil".
SALUD
20-dic

Los excesos de ácidos y azúcares de los alimentos y bebidas son algunas de las principales causas de la erosión del esmalte denta.

Renal Help, ideada por dos emprendedores de las Islas, es usada por 1.300 pacientes, el grueso de México y Argentina.
19-dic

Sólo el 6 por ciento de los pacientes con diabetes tipo II recibe apoyo psicológico, a pesar de que la mitad de ellos sufre ansiedad, miedo, incertidumbre y estrés desde el diagnóstico de la enfermedad, tal y como ha mostrado un estudio realizado por la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE), el Consejo General de Colegios de Psicólogos y la Fundación AstraZeneca.

SALUD
20-dic
Tener pocas energías, soñar con comida o no bajar de peso son síntomas.
Pedro Fumero, S/C de Tfe.

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a seis personas e intervinieron un kilo y medio de estupefaciente tras varios meses de trabajo.

AUSTRALIA
20-dic
La policía no busca a nadie más en relación al suceso.
VALLE SAN LORENZO
P.F., S/C de Tenerife 20-dic
Circulaban en un coche de alta gama con cinco kilos de hachís en una mochila.
LAS AMÉRICAS
P.Fumero, S/C de Tenerife 20-dic
Se trata de dos hombres de 37 años que han sido detenidos.
PUBLICIDAD
Al comienzo de cada curso escolar, los alumnos del colegio Mott Hall Bridges de Nueva York se dan las manos en el puente de Brooklyn para simbolizar que, unidos y mediante la educación, pueden salir de la pobreza de la que provienen. Mott Hall Bridges es muy diferente a los demás colegios público...
SEGURIDAD
El Ministerio del Interior ha puesto en marcha una campaña por Navidad con consejos útiles para evitar robos, timos o estafas que suelen producirse ante las grandes aglomeraciones en locales y centros comerciales, así como en las viviendas debido a las ausencias por las fiestas navideñas.
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD