Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El CD Tenerife se queda a un gol de volver a Primera División leer
ATROPELLO
24-jun
Una mujer de 70 años ha resultado herida de carácter moderado al ser atropellada por un vehículo en horas de la tarde en la calle General Mas de Gaminde de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.
TIROTEO
24-jun
Un varón de veinticinco años ha muerto hoy supuestamente tiroteado por un hombre de 43 años, con antecedentes y que ha sido detenido, tras presuntamente haberle pedido que no orinase contra su grupo de amigos desde una barandilla en una playa de Chapela, en Redondela (Ponteve...
CICLISTA
24-jun
Un ciclista ha resultado herido de carácter moderado al sufrir una caída cuando circulaba por una carretera del municipio de Haría, en Lanzarote, cerca del mediodía, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.
TOLEDO
24-jun
Un ciclista ha fallecido en el municipio de Palomeque (Toledo) en la CM-4004 a la altura del kilómetro 16 tras ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor se ha dado a la fuga.
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
24-jun
La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 66 años como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar hacia su mujer desde hace años, atentado a agentes de la autoridad y tráfico de armas.
PUBLICIDAD
24-jun
Un hombre de 25 años resultó herido sobre las 06.30 horas de este sábado tras ser apuñalado en el Paseo Marítimo de Los Cristianos, dentro del municipio de Arona (Tenerife).
OPERACIÓN NACIONAL
24-jun
La Policía Nacional ha detenido en España a 18 personas que formaban parte de una red de trata de mujeres con fines de explotación sexual que actuaba en España, Italia, Alemania y Bélgica.
24-jun
Una juez estadounidense declaró hoy nulo el segundo juicio a un policía blanco acusado de haber matado de un tiro en la cabeza a un ciudadano negro desarmado en julio de 2015, lo que supone la tercera vez en una semana que un agente acusado de matar a un afroamericano se libra de co...
24-jun
Un deslizamiento de tierra ocurrido hoy en la provincia de Sichuan, en el suroeste de China, derrumbó decenas de casas y dejó al menos 120 desaparecidos, informó la agencia estatal Xinhua.
24-jun
Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron ayer, sobre las 01:41 horas, en la extinción de un incendio en un vehículo situado en la calle de la Iglesia, en el municipio de San Miguel de Abona.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a 19 personas, a las que hay que sumar otras 23 en calidad de investigadas no detenidas, en el marco de una investigación en la que han sido analizadas 53 empresas y se han esclarecido 15 delitos de fraude a la Seguridad Social y 11 de alzamiento de bienes.
PUBLICIDAD
24-jun
La Guardia Civil detuvo en Gran Canaria a cuatro personas que presuntamente falsificaron sus permisos de conducción, tres al canjear permisos falsos de Lituania y Bulgaria y otro por utilizar un carné de Mauritania falsificado, informó el instituto armado.
24-jun
La Policía Nacional detuvo a un hombre de 54 años y con 33 antecedentes policiales y 10 reclamaciones judiciales cesadas, como presunto autor de un delito de amenazas después de que el arrestado empuñara una tijera y amenazara con ellas al personal de un centro de salud de Telde.
ARONA
24-jun
La Policía detuvo esta semana a un hombre por robar 13 cadenas valoradas en unos 16.000 euros en una joyería de Las Galletas, en el municipio de Arona.
24-jun
Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer al cuñado del hombre hallado muerto en el maletero de un coche que llevaba aparcado desde el lunes en la calle Béjar del barrio de Hostafrancs de Barcelona, por su supuesta vinculación con el crimen.
CASO STRATVS
23-jun

El abogado del propietario de Stratvs, Juan Francisco Rosa, ha defendido hoy que "no hay ni una sola prueba objetiva" de su que su cliente influyera sobre el Ayuntamiento de Yaiza (Lanzarote) para conseguir que le concedieran la licencia de actividad a la bodega, pese a sus irregularidades.

Una mujer de algo de más de 30 años y su hija, de 12, han sido rescatadas este viernes tras caer al mar con su coche, por causas que se desconocen, en la zona de la dársena pesquera de Santa Cruz de Tenerife, han informado a Europa Press fuentes de la Autoridad Portuaria.
PUBLICIDAD
VIOLENCIA MACHISTA
23-jun
La Audiencia de Las Palmas juzgará la próxima semana a un italiano de 41 años que prendió fuego a la casa en la que vivían su expareja sentimental y el hijo de ambos en Lanzarote, cuando estos dormían, tras rociarla de gasolina con una garrafa de cinco li...
ROBO
23-jun
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 43 años en La Laguna por un presunto delito de simulación de delito, tras haber denunciado ser víctima del robo de su teléfono móvil y, posteriormente, haberlo vendido en una tienda de segunda mano.
DROGAS
La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido y puesto a disposición judicial a dos hombres de 56 y 55 años de edad que transportaban en un coche 285 gramos de hachís.
23-jun
El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Vecindario (Gran Canaria) ha detenido a un chico de 18 años como presunto autor de un delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen, concretamente por descubrimiento y revelación de secretos,...
Agentes de la Policía Nacional han detenido a 19 personas, a las que hay que sumar otras 23 en calidad de investigadas no detenidas, por defraudar en Canarias más de 11 millones de euros a la Seguridad Social.
23-jun
La capilla de la Universidad Autónoma de Madrid ha sido atacada este viernes con el lanzamiento de artefactos incendiarios para tratar de quemarla pues los asaltantes han dejado una pintada con el mensaje: "La iglesia que ilumina es la que arde".
PUBLICIDAD
23-jun
Un hombre de unos 50 años ha fallecido esta madrugada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Infanta Cristina de Badajoz, al que había sido trasladado por la tarde en estado crítico desde el Centro de Salud de Olivenza tras sufrir un golpe de calor.
VIOLENCIA MACHISTA
23-jun
Un tribunal ha confirmado los seis meses de condena impuestos a un maltratador por quebrantar la orden de alejamiento con respecto a su expareja al quedar en su casa de San Vicente del Raspeig (Alicante) para comer y pasar el día juntos, según se recoge en una sentencia a la que ha ...
A CORUÑA
23-jun
La Guardia Civil ha logrado recuperar 6.150 euros de los 10.000 que dejó olvidados un conductor en el techo de su coche y que, al iniciar la marcha, se esparcieron por la vía pública, ha informado el teniente del puesto de comandancia principal de Milladoiro (Ames, A Coru&nti...
ESTAFA
23-jun
Cuatro personas han sido detenidas en Alicante y dos más son objeto de búsqueda por, presuntamente, formar una organización criminal que hacía préstamos de pequeñas cantidades de dinero y que, a cambio, se quedaba con las viviendas de los afectados sin qu...
PUBLICIDAD
GRAN CANARIA
23-jun
El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Las Palmas ha detenido, entre finales de mayo y principios de junio, a un total de cuatro personas por delitos de falsificación de permisos de conducir.
GRAN CANARIA
23-jun
Agentes de la Brigada Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde (Gran Canaria) a un hombre de 54 años, identificado como A.A.M., por amenazar con unas tijeras al personal sanitario de un centro de salud de la localidad.
MADRID
23-jun
El rastro que tres ladrones dejaron sin darse cuenta al ir cayendo granos de café de un molinillo que habían robado en un bar de Torrejón de Velasco posibilitó su detención por la Guardia Civil en una vivienda de esta localidad madrileña, donde adem&aacut...
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
23-jun
La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de crear un perfil falso de una amiga en una conocida página web de contactos sexuales donde publicó varias fotos suyas tras hacerse con las claves de acceso a su correo electrónico para autentificarlo fraudulentament...
ALMERÍA
23-jun
La Policía Local de Almería ha detenido a una mujer de 37 años que presuntamente dejó a su hija de 2 años durante al menos una hora en el interior de un vehículo estacionado al sol en un aparcamiento privado ubicado en una explanada de la capital almeriense.
23-jun
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Adeje a un hombre de nacionalidad española y originario de Venezuela, de 25 años, como presunto autor de un delito de violación y lesiones graves ocurrido el 3 de junio en Costa Adeje. Debido a las lesiones, la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgi...
TENERIFE
N.R., S/C de Tenerife 23-jun
La Audiencia Provincial ha condenado al funcionario, Tomás. S. S. por revelación de secretos y quebrantamiento de pena a inhabilitación para ejercer su cargo durante un año y seis meses y el pago de una multa de 4.200 euros. La Sala revoca parcialmente una sentencia anterior en la que se le imponían dos años y ocho meses de prisión y otro tanto de inhabilitación para asumir empleo o cargo público y a pagar una multa de 3.500 euros.
23-jun
El subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Guillermo Díaz Guerra, informó ayer de que el conductor kamikaze que en la madrugada del miércoles falleció y provocó la muerte de otro conductor en un choque frontal en la TF-1, tenía retirado el carné de conducir.
23-jun
Un niño de 10 años que participaba en un campamento de verano se ahogó ayer en una piscina del Club de Tenis de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).
23-jun
Un hombre de 78 años y origen alemán fue rescatado ayer con diversas heridas, por un helicóptero del GES en La Cumbrecita, en El Paso (La Palma).
23-jun
Una mujer resultó herida de carácter moderado al ser atropellada en horas de la mañana en la céntrica avenida Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria, según informó el 1-1-2.
23-jun
Un juzgado de San Bartolomé de Tirajana ordenó ayer el ingreso en prisión preventiva de José Antonio G.V., de 50 años, como presunto autor de la muerte de su hermano, el lunes en Arguineguín.
23-jun
La Guardia Civil de Santa María de Guía (Gran Canaria), en coordinación con la Policía Local de Gáldar, han investigado a dos menores como presuntos autores de un delito contra la seguridad colectiva con grave riesgo para la circulación al arrojar supuestamente piedras a la autovía GC-2.