Santa Cruz de Tenerife
La Policía Nacional ha desarticulado una banda rumana que llevaba unos cinco años robando en carreteras españolas camiones mediante el método "surfing", es decir abriendo en marcha las puertas traseras desde un coche con techo solar para arrojar sus cargas a ...
Al menos ocho personas han muerto por el consumo de cannabis sintético en lo que va de julio en Auckland, la principal población del norte de Nueva Zelanda, informaron hoy fuentes policiales.
eldia.es, Santa Cruz de Tenerife
Un motorista ha resultado herido esta mañana en la TF-5, a la altura de la rotonda del Padre Anchieta (La Laguna) al chocar contra un coche que circulaba en sentido contrario al de la circulación y cuyo conductor se ha dado a la fuga, según ha informado el 112. El herido ha sido evacuado a un hos...
La niña de tres años desaparecida durante la noche del pasado miércoles en Pizarra (Málaga) cuando jugaba en una terraza donde cenaban sus padres fue hallada muerta en la jornada de ayer en la vía del tren en Álora con un fuerte golpe en la cabeza que, según los investigadores, pudo causárselo ac...
PUBLICIDAD
La Policía Nacional desarticuló un grupo especializado en asaltar camiones "surfeando" -pasando su carga a otro vehículo en movimiento desde la parte trasera- en una operación en la que arrestó a 10 personas en Becerril de la Sierra (Madrid).
La Policía Nacional detuvo en Los Cristianos, en Arona, a un joven de 22 años, de nacionalidad colombiana y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Fue interceptado en un control y el acusado portaba en ese momento 13 bolsitas de cocaína, otras cuatro d...
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo Territorial de Policía Judicial de Granadilla de Abona detuvieron a un varón de 82 años, vecino del citado municipio, como presunto autor de un delito de daños.
La Audiencia Provincial de Las Palmas condenó a 22 años de prisión al hombre que mató a su pareja el 9 de diciembre de 2015 en Puerto del Rosario (Fuerteventura), al asestarle 15 puñaladas.
E.P., Las Palmas
Un agente de la Guardia Civil resultó herido durante la persecución de un hombre que buscan desde el pasado martes en Gran Canaria, después de que presuntamente robara un vehículo y un arma de fuego en Vecindario.
PUBLICIDAD
27-jul
Un vecino del municipio tinerfeño de Granadilla de Abona, de 82 años, ha sido detenido porque al parecer ha ocasionado daños en varios vehículos propiedad de agentes de la Guardia Civil, ha informado hoy el instituto armado.
27-jul
Un hombre de 68 años ha sido hospitalizado hoy en estado grave tras sufrir un semi-ahogamiento mientras se bañaba en la piscina natural de Punta del Hidalgo, en el municipio tinerfeño de La Laguna, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
TENERIFE
27-jul
La Policía Nacional ha detenido en el municipio de Arona, en el sur de Tenerife, a un hombre de nacionalidad colombiana, de 22 años y sin antecedentes policiales, por tráfico de drogas.
LA LAGUNA
27-jul
Un hombre de 68 años se encuentra en estado grave tras sufrir un ahogamiento incompleto en la piscina natural de Punta del Hidalgo, en La Laguna (Tenerife).
VIOLENCIA MACHISTA
27-jul
El juzgado de lo penal 14 de Sevilla ha absuelto al futbolista canario Rubén Castro, cedido por el Real Betis a un equipo chino, de maltrato a su expareja.
PUBLICIDAD
27-jul
La jueza que investiga el presunto acoso de la doctora Elisa Pinto sobre el empresario Javier López Madrid ha dado un giro en el procedimiento al aceptar diversas diligencias clave, entre ellas, la declaración del jefe de policía judicial de Madrid y del director del grupo So...
SENTENCIA
Noé Ramón, S/C de Tenerife 27-jul
El 1 de septiembre de 2014, el padre discutió con la menor por esta no prepararse a tiempo para salir a la calle. Según la sentencia, la cogió fuertemente del brazo, la empujó contra un sillón y la encerró, mientras la hija lloraba y le pedía que no la dejara sola y que quería ir con él. Así permaneció con fuerte nerviosismo media hora y sufrió una crisis de ansiedad con llanto constante y temblores.
27-jul
La Guardia Civil de Alicante detuvo a una pareja acusada de estafar más de 300.000 euros que obtuvo en concepto de donativos destinados a una falsa plataforma de ayuda a animales, de la que uno de los arrestados se hacía pasar por su "fundador".
Un hombre de 35 años murió tras pegarse un tiro tras herir de gravedad a su expareja y a su exsuegra en Tavernes de la Valldigna (Valencia).
PUBLICIDAD
27-jul
Un juez condenó a diez años de cárcel al hombre al que un jurado popular declaró culpable de matar a su hermano en Ibi (Alicante) en una discusión motivada por el reparto de la pensión que cobraba su madre.
27-jul
El Grupo de Información e Investigación a la Seguridad Ciudadana (GIAS) de la Policía Autonómica detuvo en Tenerife a dos personas sobre quienes pesaban órdenes de búsqueda, detención y presentación.
27-jul
Miembros de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del puesto principal de Candelaria detuvieron recientemente a un varón de 28 años de edad, vecino del municipio de San Miguel de Abona, como presunto autor de un delito contra la salud pública en la modalidad de cultivo.
E.P., Santander 27-jul
Un hombre falleció ayer mientras se bañaba en la playa de Somo (Ribamontán al Mar).
27-jul
La Policía india detuvo por "negligencia y homicidio culpable" al propietario del bajo del edificio que se derrumbó en Bombay (oeste) y donde murieron 17 personas, informaron ayer fuentes oficiales.