La feria de artesanía y comercio contará en septiembre con 70 stands

Europa Press, S/C de Tenerife
Edición impresa

El Cabildo de La Gomera ultima los preparativos para la celebración de la Feria Insular de Artesanía y Comercio (FIAC), que se llevará a cabo los próximos 28, 29 y 30 de septiembre en la Plaza de Las Américas de San Sebastián, bajo el marco de las Fiestas Lustrales de La Gomera 2018.

Esta edición contará con la presencia de un total de 70 expositores, aglutinando a una importante representación artesanal y agroalimentaria de toda Canarias.

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, ha destacado "la oportunidad que supone este tipo de eventos para que los artesanos puedan comercializar y dar a conocer sus productos durante un fin de semana que contará con una gran afluencia de visitantes".

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información