Las pernoctaciones hoteleras caen un 4,45% en julio en Canarias

EFE
Las Palmas de Gran Canaria, EFE
eldia.es

Las pernoctaciones hoteleras cayeron un 4,45 % en julio respecto al mismo mes de 2017 en Canarias al situarse en la cifra de 6.404.463, 298.677 menos que las computadas un año atrás, que fueron 6.703.140, según datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Ese retroceso estuvo determinado por el descenso del número de viajeros que se alojaron en dichos establecimientos, que pasaron de 915.220 a 886.386 de julio a julio, en tanto que la estancia media de cada uno de ellos permaneció prácticamente igual, siendo de 7,23 noches, frente a las 7,32 de un año atrás, de acuerdo a la última Encuesta de Ocupación Hotelera del INE.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información