Canarias analizará los desafíos del "brexit" para el turismo y la aviación

E. P., S/C de Tenerife
Edición impresa

El Gobierno de Canarias celebrará el próximo martes, a partir de las 11.00 horas, una jornada en la sede Presidencia de Santa Cruz de Tenerife para analizar el impacto del "brexit" en el sector turístico y en la aviación.

De esta manera, el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, inaugurará la cita jornada, que contará con la presentación del consejero de Turismo, Cultura y Deportes, Isaac Castellano.

Además, en la jornada participarán el consejero de la Embajada Británica, Tim Hemmings; el investigador principal del Real Instituto Elcano, Federico Steinberg; el director de EasyJet España y presidente de la Asociación de Líneas Aéreas que operan en España (ALA), Javier Gándara; y la directora gerente de Promotur Turismo de Canarias, María Méndez.

La convocatoria pretende reunir a los profesionales del sector turístico de las Islas para conocer los interrogantes y consecuencias de la salida del Reino Unido de la Unión Europea. De esta manera, los profesionales de Canarias, una comunidad autónoma que recibe cada año a una gran cantidad de turistas procedentes de este país, abordarán uno de los principales retos del Archipiélago.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información