LA GOMERA

Cabildo de La Gomera aprueba un convenio para reubicar a la fauna exótica

San Sebastián de La Gomera, EFE
eldia.es

El pleno del Cabildo de La Gomera ha aprobado hoy por unanimidad un gasto plurianual para suscribir un convenio de colaboración con la Fundación Neotrópico para la recogida y reubicación de fauna exótica de la isla durante los próximos cuatro años, a razón de 3.000 euros cada año.

La iniciativa fue propuesta por el consejero de Desarrollo del Territorio, Sostenibilidad, Turismo, Industria y Comercio, Emiliano Coello.

El portavoz del grupo mixto (PP, CC, NC y Ssp), el consejero de Si se puede, Rubén Martínez, apostó por incluir en el convenio la condición de hacer un seguimiento de los animales capturados.

En este punto estuvieron de acuerdo tanto ASG y como el PSOE.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información