Simbeque presenta hoy su segundo disco en un concierto en Tejina

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

La fusión musical del grupo Simbeque Project sonará hoy con libertad, a partir de las 22:00 horas, en la plaza de la Iglesia de Tejina, con motivo de sus fiestas, encuentro en el que contarán con la colaboración de Diego Barber a la guitarra y Satomi Morimoto en el teclado.

Simbeque Project propone en su segundo registro una mezcla de los sonidos de la cultura canaria con elementos eclécticos de la música moderna como el jazz, el rock, la electrónica, el funk o el drum and bass.

La formación, que inició su andadura en el año 2015, surgió como combo de estudio entre profesores y alumnos de la Asociación Sociocultural Musical Mousikê, un sólido referente en el Archipiélago en lo que a enriquecimiento, pedagogía y difusión de la música moderna y acercamiento a los campos musicales menos habituales se refiere.

Tres años después, Simbeque Project, con el liderazgo del guitarra y director creativo de dicha asociación, Miguel Manescau, ya cuenta con dos discos.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información