FÚTBOL / CD TENERIFE

Joao Rodríguez, de baja entre dos y tres semanas por lesión

Joao, hablando con el entrenador, Joseba Etxeberria (d)./MONTSE SANTOS
Santa Cruz de Tenerife, EFE
eldia.es

El extremo colombiano del CD Tenerife, Joao Rodríguez, estará de baja entre dos y tres semanas, como consecuencia de una microrrotura de isquiotibiales en el muslo derecho, que se produjo en el último partido de la pretemporada.

Por el contrario, el delantero Nano, que se marchó lesionado del último entrenamiento, ha trabajado con normalidad en la primera sesión de la semana.

Mientras tanto, Paco Montañés y Chilunda se han ejercitado al margen del grupo por precaución, según refleja el parte médico de la entidad, al sufrir una sobrecarga en el gemelo y molestias en la rodilla, respectivamente.

Además, siguen recuperándose de sus respectivas lesiones Aitor Sanz y Tyronne del Pino, que han estado al margen del grupo durante toda la pretemporada.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información