FÚTBOL / CD TENERIFE

Malbasic regresa de Almería con un traumatismo en la rodilla

Santa Cruz de Tenerife, EFE
eldia.es

El autor del gol del CD Tenerife en Almería, el delantero serbio Filip Malbasic, ha regresado del partido de ayer con un traumatismo en la rodilla, que le ha impedido entrenar este lunes.

Según el parte médico de la entidad, el jugador no ha completado la sesión junto al resto de sus compañeros "por precaución" y que su dolencia está "pendiente de evolución".

Por su parte, el CD Tenerife ha informado de que Paco Montañés se ha recuperado de su sobrecarga en el gemelo y que se está incorporando "de manera progresiva" al grupo con "buenas sensaciones".

Además continúan lesionados Aitor Sanz y Tyronne del Pino.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información