CD Tenerife

Garrido estaba trabajando en una ronda con peñas y grupos de aficionados para esta semana

Ya se había reunido con los componentes de la Peña Ibérica para informarles del giro en la política deportiva

Imagen de Garrido en sede judicial.

Imagen de Garrido en sede judicial. / El Día

El Día

El Día

Estalla el caso Garrido en el CD Tenerife. Su implicación en el sumario del macrojuicio en el que también se señala a los actores de Cuéntame, Imanol Arias y Ana Duato, deja en una situación muy delicada al inversor madrileño.

Justamente había iniciado una ronda de contactos con las peñas -comenzó con la Ibérica en Madrid- para trasladarles cuál iba a ser el giro en la política futbolística, en la que tiene consignados plenos poderes y había elegido a Óscar Cano como nuevo técnico.

Garrido, que antes controló el Albacete y el Castellón, había señalado a la prensa como responsable de los pitos y señales de reprobación que recibió de forma generalizada en el último partido en casa contra el Real Valladolid.

La Federación de Peñas, que preside Fran León, había sometido a votación si reunirse con el máximo accionista si éste lo solicitaba. Ganó el no de forma rotunda.

También había convocado Garrido al colectivo 'Pequeños Accionistas'.

Al madrileño se le espera desde este miércoles en la Isla. Su agenda puede quedar alterada al trascender su implicación en un caso que le señala por delitos fiscales que él mismo ha admitido en sede judicial.