Iberia lanza una campaña de ofertas con más de 120 destinos en todo el mundo

IBERIA
Madrid, EFECOM
eldia.es

Iberia ha lanzado hoy una campaña de ofertas que estará disponible hasta el próximo 17 de septiembre y que incluye vuelos desde 25 euros a más de 120 destinos de todo el mundo, ha explicado la aerolínea.

En concreto, Iberia ofrecerá conexiones con destinos peninsulares desde 25 euros, mientras que los vuelos a Europa estarán disponibles a partir de 29 euros.

Por su parte, las rutas con distintos destinos de Estados Unidos tendrán un precio desde 170 euros; los de Asia, a partir de 214 euros;los de Caribe y Centroamérica, desde 259 euros, y los de Sudamérica, desde 266 euros.

Asimismo, Iberia ha destacado que también ofrecerá modalidades de vuelo más hotel y vuelo con opción de alquiler de coche.

Hoy mismo, la aerolínea Air Europa ha lanzado también una campaña de ofertas con la que ofrece vuelos desde 29 euros a la península, las islas Baleares y diferentes destinos europeos.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información