UE GRECIA

Moscovici celebra el fin histórico de 8 años "dolorosos" de rescates a Grecia

Bruselas, EFE
eldia.es

El comisario europeo de Asuntos Económicos, Pierre Moscovici, celebró hoy el fin "histórico" de ocho años de programas de rescate de la economía de Grecia, que consideró que fueron "dolorosos" para el pueblo heleno.

Moscovici tildó de "histórico para todos y en primer lugar para el pueblo griego" el punto y final oficial hoy de tres programas consecutivos de asistencia a lo largo de ocho años "dolorosos", indicó en una rueda de prensa con motivo de la conclusión del tercer y último rescate concedido al país, en este caso por el Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE).

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información