Tirasoga: oro para Sevilla y Alcobendas

YAIZA RODRÍGUEZ, S/C Tfe.
Edición impresa

La Academia Canaria de Seguridad acogió ayer la competición de tirasoga de los IV Juegos Europeos de Policías y Bomberos. Un deporte que proviene de los juegos tradicionales y en el que solo hubo inscritos dos equipos: la Policía Local de Sevilla, en representación de los pueblos de Bormujos y Tomares; y la Policía Local de Alcobendas, en Madrid.

Tras una rápida competición, los sevillanos lograron la medalla de oro en categoría de más de 500 kilos por cuarto año consecutivo, ya que son los ganadores de los tres europeos anteriores, celebrados en Pontevedra (años 2006 y 2008), y en Valencia (2010).

Por su parte, los policías de Alcobendas se dividieron en dos equipos, A y B, logrando el Alcobendas A la medalla de oro, en categoría de menos de 500 kilos, mientras que el equipo B se alzó con la plata.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información