PP RENOVACIÓN

Pastor: "A partir del lunes ya todos manifestamos lo que pensamos"

Mariano Cieza Moreno (EFE)
Vigo, EFE
eldia.es

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha recordado hoy que el próximo lunes el PP celebrará una Junta Directiva Nacional en la que "se convocarán elecciones" en el partido y "a partir de ese día ya todos" los dirigentes manifestarán lo que piensan sobre la sucesión de Mariano Rajoy.

En declaraciones a los periodistas antes de asistir a la toma de posesión del nuevo rector de la Universidad de Vigo, Pastor ha insistido en que estos días son de "agradecimiento" al presidente Rajoy por "las cosas positivas que hizo por su país".

Ha recordado que estos días ya escribió en Twitter que está "muy agradecida del maravilloso viaje" emprendido junto a él en la vida pública hace 22 años.

Preguntada directamente por si va a presentar su candidatura, Pastor ha respondido: "Los periodistas os caracterizáis por preguntar lo mismo unas cuantas veces y de formas distintas, pero no estamos en eso todavía", ha concluido.

También ha acudido al acto el presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, uno de los dirigentes cuyo nombre suena para presentarse al congreso de sucesión de Mariano Rajoy y que en esta ocasión ha evitado hacer declaraciones.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información