Iglesias condicionará el apoyo a Sánchez a un plan social y económico

EUROPA PRESS
Madrid, EFE
eldia.es

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, pedirá mañana, jueves, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, un compromiso sobre medidas sociales y económicas como condición para poder actuar como "socios y gobernar desde el Parlamento".

El líder de Podemos ha detallado en una entrevista a EFE esas medidas que condicionarán ese respaldo para los próximos meses, incluida la votación de Presupuestos.

"Si asumen hacer y llegar a acuerdos con nosotros en estas líneas generales estamos dispuestos a ser socios para los Presupuestos o para lo que haga falta, si no, no", ha afirmado Iglesias.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información