LOS REALEJOS

La Casa de las Artes cuenta con 260.000 euros de presupuesto

El Día, Los Realejos
Edición impresa

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Realejos destina este año 260.000 euros a la formación multidisciplinar en su Casa de las Artes, ubicada en la zona de la Cascabela de San Agustín, sede de las escuelas artísticas y de la Escuela de Música y Danza, con un abanico formativo conjunto de 50 especialidades artísticas en las que participarán cerca de 900 alumnos.

La localidad es uno de los municipios que mayor y más variada oferta artística ofrece en el Norte de Tenerife.

El alcalde, Manuel Domínguez (PP), destaca que "la formación artística en Los Realejos se ha convertido en un auténtico referente dentro y fuera de nuestro límites territoriales, pues así lo atestiguan los datos de cerca de 900 alumnos ya matriculados para el nuevo curso 2018-2019, bien en las disciplinas que oferta la Escuela de Música y Danza o en las Escuelas Artísticas".

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información