SANTA CRUZ

Destinan 110.000 euros para el taxi adaptado

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

El Ayuntamiento de Santa Cruz dedicará 110.000 euros a la subvención del fomento del taxi adaptado y su uso por personas con movilidad reducida en la capital tinerfeña. El plazo para concurrir a esta convocatoria concluye el día 26.

El concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, explica que el Presupuesto municipal "cuenta con una partida de 110.000 euros para conseguir este propósito" y agrega que, de esa cantidad global, "60.000 se destinarán a la adaptación de nuevos vehículos, a razón de 10.000 euros por cada uno de ellos, mientras que los 50.000 restantes se repartirán entre los profesionales que ya prestan este servicio".

"Hasta ahora -prosigue el concejal de la capital- hemos recibido cuatro solicitudes. Dos para adaptar nuevos taxis y otras dos relativas al fomento de esta actividad, que provienen de profesionales que ya prestan este servicio".

 

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información